Derechos de el Oficio.

C/ Luis Velez de Guevara, 28012, MADRID

  • w-facebook

Taller de expresión plástica espontánea

May 19, 2015

 

Cuando somos niños y aún no sabemos ni escribir, dibujamos y lo hacemos libremente,  sin normas, más allá del papel y de las pinturas. Lo hacemos en los muebles, en las paredes utilizando todo tipo de materiales como ceras, rotuladores, pinturas...

 

El dibujo es lo más primario de la expresión personal. No es un discurso elaborado, sino el más espontáneo y menos consciente, no forzamos... nos dejamos llevar

 

A través de la creación de imágenes, es posible plasmar aquello que no pasa por la vía del pensamiento y que por tanto resulta inaccesible a través de las palabras. La expresión artística permite evocar vivencias y acercarlas a la conciencia.

 

La expresión fluye libremente, la creación se convierte en un vehículo para comunicarse y expresar sentimientos y pensamientos personales.

 

El proceso creativo implica el hecho natural de producir, con las propias manos, cosas únicas y especiales, se crea algo tangible, un producto concreto y duradero que registra significados, experiencias y sentimientos obteniendo un resultado único que nadie más puede crear. 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square